CDMX, mÉXICO

Onírico

Onírico es una empresa de cine social y corporativo conformado por cineastas que hacemos de cada proyecto algo particular inspirado en la esencia de cada uno de nuestros clientes. Plasmamos nuestra creatividad y conocimiento cinematográfico en los distintos ámbitos y necesidades de nuestra sociedad.

 

Franco SALES S.

Licenciado en Cine y T.V por CENTRO, tiene 26 años y también es Chef por Le Cordon Bleu. Diplomado en producción y dirección en el CUEC en el 2011. Franco sentía que la creatividad no se debía encerrar en una cocina, así que persiguió su mas grande sueño, el cine. Director y editor en Onírico, Franco es un orgulloso co-fundador de esta increíble y joven empresa.

 

André DE TREJO M.

Tras haber cursado el "One year cinematography conservatory" de NYFA Los Angeles campus, diplomados de dirección y producción en el CUEC y una licenciatura de Cine y T.V en CENTRO, André,co-fundador de esta empresa de cine social, encuentra una pasión por el lenguaje y movimiento de cámaras, aplicando esta, en cada proyecto en el que Onírico participa.

Aldo SALES S.

La parte “business” (o nerd?) del equipo. Aldo tiene 30 años y tiene una maestría en negocios por la universidad de Yale. Con experiencia en desarrollo de empresas y administración de proyectos, su carrera ha estado enfocada en la asesoría, impulso y promoción de emprendedores. Casado con Andrea, amante del Tennis y fan de los Beatles.

Pepe MOTA F.

 

Egresado de la licenciatura de Cine y T.V en Centro. Conoció y se enamoró del cine por medio de la actuación, actividad que ejerce como hobby desde hace años en obras de teatro y comerciales. Tiene un gusto especial por el cine experimental, el cual fortaleció con un curso privado con el cineasta experimental Ricardo Nicolayevski. "Amo el cine, porque imaginar nos mantiene jóvenes".