Onírico

Onírico es una empresa de cine social y corporativo conformado por cineastas que hacemos de cada proyecto algo particular inspirado en la esencia de cada uno de nuestros clientes. Plasmamos nuestra creatividad y conocimiento cinematográfico en los distintos ámbitos y necesidades de nuestra sociedad.

 

Franco SALES S.

Licenciado en Cine y T.V por CENTRO, tiene 26 años y también es Chef por Le Cordon Bleu. Diplomado en producción y dirección en el CUEC en el 2011. Franco sentía que la creatividad no se debía encerrar en una cocina, así que persiguió su mas grande sueño, el cine. Director y editor en Onírico, Franco es un orgulloso co-fundador de esta increíble y joven empresa.

 

André DE TREJO M.

Tras haber cursado el "One year cinematography conservatory" de NYFA Los Angeles campus, diplomados de dirección y producción en el CUEC y una licenciatura de Cine y T.V en CENTRO, André,co-fundador de esta empresa de cine social, encuentra una pasión por el lenguaje y movimiento de cámaras, aplicando esta, en cada proyecto en el que Onírico participa.

Aldo SALES S.

La parte “business” (o nerd?) del equipo. Aldo tiene 30 años y tiene una maestría en negocios por la universidad de Yale. Con experiencia en desarrollo de empresas y administración de proyectos, su carrera ha estado enfocada en la asesoría, impulso y promoción de emprendedores. Casado con Andrea, amante del Tennis y fan de los Beatles.

Pepe MOTA F.

 

Egresado de la licenciatura de Cine y T.V en Centro. Conoció y se enamoró del cine por medio de la actuación, actividad que ejerce como hobby desde hace años en obras de teatro y comerciales. Tiene un gusto especial por el cine experimental, el cual fortaleció con un curso privado con el cineasta experimental Ricardo Nicolayevski. "Amo el cine, porque imaginar nos mantiene jóvenes".

CDMX, mÉXICO